El acceso y formación de usuario es totalmente GRATUITO. Al aceptar todas estas condiciones generales tendrá acceso con nombre de usuario y contraseña a un área privada para cada uno de los usuarios La empresa se reserva el derecho a solicitar el registro de los usuarios para el acceso a compra u otros servicios del Sitio Web. Una vez registrado se solicitará la elección de una contraseña que permita la identificación personal del usuario.

Para realizar el pedido es necesario que el usuario, previamente o en el transcurso del pedido, se dé de alta como cliente, para lo que será conducido a una página para que rellene toda la información necesaria para abrirse una cuenta si se trata del primer pedido, o para que se identifique si ya es titular de una cuenta.

La información necesaria para abrir una cuenta es: nombre, apellidos, dirección de facturación, número de teléfono, dirección de e-mail, nombre de usuario y contraseña.

Si se registra como usuario, en cualquier momento, podrá acceder a su cuenta, desde “MI CUENTA”, donde podrá consultar sus pedidos y modificar sus datos, y otros trámites relacionados con su compra.

Una vez registrado, recibirá un correo electrónico en el que se le confirmara que su alta como usuario ha finalizado correctamente. Las claves de acceso asignadas serán personales e intransferibles, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. El usuario se compromete a mantener en secreto la contraseña y nombre de usuario asignado para acceder al Sitio Web. En el supuesto de que el usuario sospeche de la pérdida, robo o uso de su contraseña por terceros, deberá comunicarlo con la mayor brevedad a la empresa.

El usuario será responsable de los gastos y de los daños y perjuicios ocasionados por el acceso y utilización del Sitio Web por cualquier tercero que emplee al efecto la contraseña y nombre del usuario debido a una utilización no diligente o a la pérdida de los mismos por el usuario, en el caso de que no haya sido comunicado a la empresa.

LEGISLACIÓN

Cualquier cuestión, conflicto o controversia que pudiera surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento y/o ejecución de las presentes Condiciones Generales y de la relación existente entre las partes, éstas se someten expresamente a la legislación española.

PUBLICIDAD

El Usuario al aceptar estas Condiciones Generales, acepta las muestras de publicidad en el Sitio Web, redes sociales y comunicación por email. En todo momento cumplirán con lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y por lo tanto las comunicaciones comerciales realizadas por vía electrónica serán claramente identificadas, en los supuestos de ofertas promocionales, como las que incluyan descuentos, premios y regalos, y de concursos o juegos promocionales, se asegurará que la participación sea fácilmente accesible y se expresen de forma clara e inequívoca, además de cumplir con todo lo dispuesto en la Ley nombrada.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

El usuario reconoce y consiente expresamente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual o industrial sobre los productos de esta web corresponden en todo momento a GADITA.

Sobre las páginas y nombres de dominio que integran el Sitio Web y todos los contenidos que albergan dichas páginas se encuentran registrados en el Registro General de la Propiedad Intelectual de GADITA(España), y son titularidad exclusiva de GADITA, y se encuentran protegidos por las leyes nacionales de Propiedad Industrial e Intelectual y de Competencia Desleal, así como por el Derecho Internacional privado.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Esta web pone a disposición del usuario la dirección de email quilloque@gadita.es y vía WhatsApp 645 86 06 86 para que estos puedan establecer contacto, así como expresar cualquier duda o requieran asistencia. Del mismo modo, se enumeran to

Email:

  • soporte@gadita.es
  • tienda@gadita.es
  • rss@gadita.es
  • no-reply@gadita.es
  • devoluciones@gadita.es

página web:

Redes sociales

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER