Los siguientes términos y condiciones regulan el acceso, registro, navegación, descarga y el uso de las páginas web bajo dominio de gadita.es. Estas Condiciones Generales regulan asimismo el acceso, descarga y uso de cualquier otra información, texto, imágenes, música, sonidos en cualesquiera plataformas sociales que sean creadas, diseñadas o difundidas por GADITA y a las que se pueda acceder desde el Sitio Web o desde cualquier otra página web o aplicación informática.

Cumpliendo lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, que dispone que sin perjuicio de los requisitos que en materia de información se establecen en la normativa vigente, el prestador de servicios de la sociedad de la información estará obligado a disponer de los medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, acceder por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita, a la siguiente información:

  • A) Nombre o denominación social: GADITA ESPJ
  • B) Domicilio social: Calle Beato Diego de Cádiz, 11. 11004, Cádiz.
  • C) Domicilio fiscal: Calle Beato Diego de Cádiz, 11. 11004, Cádiz.
  • D) Número de Identificación Fiscal: E42991471
  • Dirección de correo electrónico y otros medios de comunicación: email quilloque@gadita.es; soporte@gadita.es; tienda@gadita.es; rrss@gadita.es; noreply@gadita.es ; devoluciones@gadita.es; página web; www.gadita.es y redes sociales: www.Facebook.com/gaditacasual; www.instagram.com/gaditacasual; www.twitter.com/gaditacasual y vía WhatsApp +34 645 86 06 86
  • Datos de su inscripción en el Registro Mercantil: copropiedad indivisa de Don Mario Mangano Romero e Isaac Sánchez Sánchez.

Al acceder, consultar o utilizar el Sitio Web, los Usuarios aceptan cumplir los términos y condiciones establecidas en este Contrato. En caso de que usted no acepte quedar vinculado por los presentes términos y condiciones, no podrá acceder ni utilizar, el Sitio Web.

El acceso y el uso del Sitio Web así como el acceso y uso de los Contenidos quedarán sujetos a las presentes Condiciones Generales y por lo tanto la aceptación plena y sin reservas por el usuario de todas las Condiciones Generales vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo. La empresa GADITA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de forma unilateral y sin previo aviso. Estas modificaciones se entenderán como aceptadas por los usuarios.

En caso de que el usuario no acepte estas Condiciones Generales, el usuario deberá abstenerse de acceder al Sitio Web y/o a los Contenidos o, en caso de haber accedido, abandonarlos. La empresa GADITA no se hace responsable en el caso de que el usuario no hubiere establecido las medidas de seguridad de carácter técnico adecuadas para evitar acciones no deseadas en su sistema de información, archivos y equipos informáticos empleados para acceder a Internet siendo consciente de que Internet no es un medio totalmente seguro. El coste del acceso telefónico u otro tipo de gasto necesarios para acceder al Sitio Web correrá exclusivamente a cargo del usuario.

El usuario utilizará los servicios, diseños, marca y materiales disponibles en el Sitio Web exclusivamente para fines particulares, con exclusión de cualquier modalidad de utilización distinta a esta, y con exclusión específica a cualquier utilización con ánimo de lucro o que reporte beneficio, directo o indirecto al usuario o a terceros.

El usuario, mediante el registro, manifiesta responsablemente y garantiza que tiene al menos 18 años. Realmente, la empresa GADITA no puede verificar la veracidad de los datos proporcionados y por lo tanto no se hace responsable de los menores de edad que accedan a su Sitio Web.

Queda por lo tanto prohibido el acceso, registro, navegación o utilización del Sitio Web por parte de menores de edad. El acceso está permitido a partir del alcance de la mayoría de edad que tal y como dispone en el art 315 del Código Civil será al cumplir dieciocho años.

RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS

El Usuario otorga a la empresa licencia y derecho permanente, no exclusivo, irrevocable, durante el tiempo máximo permitido por la legislación aplicable, pero no le impone obligación de, utilizar, copiar, modificar, mostrar, distribuir, descargar, almacenar, reproducir, transmitir, publicar, vender, revender, adaptar ni crear productos derivados en todo o en parte a partir de, la Información del Usuario, en ningún modo o manera.

El Usuario reconoce y acepta que la empresa GADITA es solamente una tienda de venta de ropa.

La empresa GADITA se reserva el derecho de, a su libre juicio, eliminar, retirar, negarse a reflejar o bloquear toda Información del Usuario que considere como inaceptable o inadecuada.

El Usuario asume y acepta que la empresa podrá conservar copia de la Información del Usuario, y revelar dicha información a terceros si lo considera necesario para proteger la integridad del Sitio Web; cumplir con una orden judicial; cumplir algún trámite legal; proteger los derechos de la propia empresa: o cumplir con la protección de los derechos de terceros.

El acceso y formación de usuario es totalmente GRATUITO. Al aceptar todas estas condiciones generales tendrá acceso con nombre de usuario y contraseña a un área privada para cada uno de los usuarios.

Al aceptar la Condiciones generales el usuario podrá: acceder y navegar de forma gratuita, y sin necesidad de autorización previa y podrá utilizar los servicios y materiales del Sitio Web para uso exclusivamente particular.

Al mismo tiempo el usuario tendrá unas PROHIBICIONES que tendrán que ser cumplidas en todo momento:

  • a) Uso del Sitio Web para la compra de productos, únicamente si ha alcanzado la mayoría de edad como hemos explicado anteriormente.
  • b) Prohibición de reventa o distribución de cualquiera de los productos adquiridos en el Sitio Web.
  • c) Utilizar el Sitio Web de forma no autorizada o para alguna actividad delictiva; difundiendo contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, obsceno, denigratorio o que incite o promueva la realización de actos delictivos, degradantes o violentos por razón de edad, sexo, religión o creencias; o incitando directa o indirectamente al enaltecimiento del terrorismo o que sea contraria a los derechos humanos y los derechos fundamentales y libertades de terceros, a la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público, o con fines lesivos que puedan perjudicar, dañar o impedir de cualquier forma, el acceso a los mismos, en perjuicio de la empresa o de terceros.
  • d) Infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial y de privacidad.
  • e) Provocar daños en los sistemas informáticos de la empresa o de terceros y/o introducir o difundir virus informáticos, código o software nocivo u otro tipo de sistemas que puedan causar daños o alteraciones en sistemas informáticos.
  • f) Copia de cualquier contenido o diseño que se encuentre en el Sitio Web.
  • g) Utilizar el Sitio Web para promocionar, vender, divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin autorización previa y por escrito de la empresa.
  • h) Uso de diseños de ropa de la marca en otros Sitios Web a través de la extracción de imágenes, contenidos, diseños y fotos del Sitio Web.
  • i) Utilizar el Sitio Web para incluir hipervínculos en sus páginas web particulares o comerciales.
  • j) Utilizar los servicios y materiales ofrecidos a través del Sitio Web de forma contraria a las Condiciones Generales.
  • k) Eliminar o modificar de cualquier modo los dispositivos de protección o identificación de la empresa o sus legítimos titulares que puedan contener el Sitio Web, o los símbolos, logos o marcas que la empresa o los terceros legítimos titulares de los derechos incorporen a sus creaciones y que puedan ser objeto de propiedad intelectual o industrial.
  • l) Acceder o intentar acceder a la cuenta de terceras personas.

El Usuario responderá frente a la empresa GADITA o a terceros, de daños y perjuicios de cualquier clase que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento directa o indirecta, de las presentes Condiciones Generales.

PRODUCTOS

Todos los productos son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original.

El color de todos los productos se puede visualizar en la imagen del producto. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes de este pueden existir variaciones de color con respecto a la realidad. No podremos aceptar cambios o devoluciones debido a que el color no sea exactamente el mismo que se esperaba. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte o si es defectuoso.

Los productos de venta en el Sitio Web de GADITA son de carácter textil y accesorios. NO VENTA relacionada con alcohol ni tabaco.

PRECIOS

Los precios se expresan en EUROS, impuestos incluidos, y no incluyen gastos de envío ni, en su caso, de contra reembolso, salvo indicación expresa en contrario en el producto concreto. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.

Los productos se sirven según tarifas en vigor en la página web en el momento del registro del pedido.

En cuanto a los gastos de envío también se expresarán en EUROS y variarán en función del gasto proporcional en el Sitio Web.

FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO

GADITA no será responsable por el incumplimiento total, cumplimiento defectuoso o retraso en el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo que tuvieran su causa en algún supuesto de fuerza mayor o algún caso fortuito.

Las obligaciones de plazo que pudieran existir se quedarán suspendidas en dichos casos durante todo el periodo durante el cual se prolongue dicha situación de fuerza mayor o caso fortuito, reanudándose el cómputo una vez desaparezca la circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito.

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera del control nuestro razonable e incluirán en especial (sin limitación) lo siguiente: las huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas; una conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, incendios, explosión, tormentas, inundación, terremotos, hundimiento, epidemias o cualquier otro desastre natural; imposibilidad de uso de tren, barco, avión, transportes de motor u otros medios de transporte, público o privado; la imposibilidad de utilizar el sistema público o privado de telecomunicaciones; y los actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de gobierno.

Pondremos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.