Si usted no queda satisfecho con su compra y decide proceder a su devolución procederemos a ello, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

Devoluciones

  • Plazo de 15 días: Para realizar una devolución el plazo de entrega es de 15 días (hábiles). Entendemos por hábiles los siguientes 15 días desde que usted recibe el producto.
  • Notificación de la devolución: Debe notificar la devolución del producto en el mail devoluciones@gadita.es, indicando sus datos como cliente y nº de pedido, el cual recibe por mail el día de la compra online.
  • No ser usado el producto: La prenda no tiene que tener signos de haber sido usada.
  • Entrega del producto: Se nos deberá entregar el producto en el mismo estado que lo recibió y con su etiqueta intacta.
  • Coste del envío: El coste del envío lo debe asumir usted que decide la devolución del producto.
  • Recepción de producto: Cuando recibamos el producto en las instalaciones de Cadibor 12, nuestro equipo comprobará el estado del producto. Si cumple lo expuesto procederemos a la devolución del importe y se lo notificaremos vía mail.

Cambios

En el caso de realizar un cambio de prenda, lea atentamente los siguientes ítems:

  • Cambio de talla: Es muy importante que antes de realizar la compra del producto consulte nuestra GÚIA DE TALLAS, compruebe sus medidas para su seguridad.
  • Una vez que realiza la compra, entendemos que ha comprobado su talla con las medidas indicadas.
  • Plazo de 15 días: Para realizar un cambio de un producto el plazo de entrega es de 15 días (hábiles). Entendemos por hábiles los siguientes 15 días desde que usted recibe el producto.
  • Notificación del cambio: Debe notificar la devolución del producto en el mail devoluciones@gadita.es, indicando sus datos como cliente y nº de pedido, el cual recibe por mail el día de la compra online.
  • No ser usado el producto: La prenda no tiene que tener signos de haber sido usada.
  • Entrega del producto: Se nos deberá entregar el producto en el mismo estado que lo recibió y con su etiqueta intacta.
  • Coste del envío: El coste del envío lo debe asumir usted que decide la devolución del producto.
  • Recepción de producto: Cuando recibamos el producto en las instalaciones de Cadibor 12, nuestro equipo comprobará el estado del producto. Si cumple lo expuesto procederemos a la devolución del importe y se lo notificaremos vía mail.

Prenda defectuosa o rotura

Si la prenda que recibe está defectuosa o presenta signos de rotura, debe llevar a cabo el siguiente proceso:

  • Enviar foto: Debe hacer una foto al tema en cuestión y enviarla a devoluciones@gadita.es
  • Inmediatamente daremos orden a nuestra empresa de mensajería a proceder a su recogida y le enviaremos la nueva prenda sin coste adicional.